Podcast de Negocios en Español
Asistencia Técnica y Recursos para Nonprofits y Negocios
March 31, 2022
NUESTRA MISIÓN Caravanserai Project es una empresa híbrida de impacto social que se esfuerza por identificar, movilizar y energizar a los líderes impulsados ​​por la misión, ya sean exploradores o avanzados. Apoyamos sus viajes empresariales de construcción de empresas sostenibles, relevantes, preparadas para el futuro y de cambio de sistema, con y sin fines de lucro por igual. Nuestro trabajo se centra en el desarrollo y la implementación de sistemas de rendición de cuentas, brindando habilidades especializadas y estrategias de pensamiento futuro y reuniendo redes de personas para ayudar a que sus ideas florezcan, aceleren y cambien el mundo.
Graciela Moran  (She/Her/Ella)
External Affairs Officer 
Caravanserai Project 


NUESTRA MISIÓN
Caravanserai Project es una empresa híbrida de impacto social que se esfuerza por identificar, movilizar y energizar a los líderes impulsados ​​por la misión, ya sean exploradores o avanzados. Apoyamos sus viajes empresariales de construcción de empresas sostenibles, relevantes, preparadas para el futuro y de cambio de sistema, con y sin fines de lucro por igual. Nuestro trabajo se centra en el desarrollo y la implementación de sistemas de rendición de cuentas, brindando habilidades especializadas y estrategias de pensamiento futuro y reuniendo redes de personas para ayudar a que sus ideas florezcan, aceleren y cambien el mundo.


DREAM FUND MICRO-GRANTS

FONDO SUEÑO MICRO CONCESIONES
Caravanserai Project se ha unido al Programa de Subvenciones del Fondo de los Sueños de California establecido en 2021 por el Proyecto de Ley del Senado No. 151 para proporcionar micro subvenciones para sembrar el espíritu empresarial y la creación de pequeñas empresas en grupos de pequeñas empresas desatendidos que enfrentan brechas de capital y oportunidades.

Como parte del programa de subvenciones Dream Fund, Caravanserai Project brindará apoyo técnico a hasta 60 emprendedores (con y sin fines de lucro) nuevos impulsados por una misión en California, con un enfoque en el Inland Empire pero no exclusivamente, y facilitará el acceso a Microdonaciones Dream Fund de hasta $ 10,000. (El monto otorgado se basa en la solicitud, el progreso durante el Programa de Capacitación de Preparación Comercial y la hoja de ruta y el presupuesto desarrollados por el participante).