Podcast de Negocios en Español
Técnicas de VENTAS con Israel Serna
August 24, 2021
Ep 63 Técnicas de VENTAS con Israel Serna 3 Tácticas para Encontrar éxito EN LÍNEA Israel Serna israel@israelserna.com israelserna.com Digital Marketing Strategist, Small Business Advocate, Trainer & Speaker Grow with Google | Israel Serna - Speaker & Trainer, West Hollywood, CA 90069 ¿Qué tal? Gracias por estar aquí. Soy Israel Serna, un comercializador creativo y dinámico con pasión por ayudar a las pequeñas empresas. Conectar los puntos entre ventas y marketing es mi especialidad. Utilizando un enfoque omnicanal, creo en el desarrollo de una estrategia de marketing digital y de marca a través de la lente de un cliente leal. Pasé los últimos 15 años trabajando en varios roles dentro de los sectores público y privado, en varias industrias, incluido el Small Business Development Center (SBDC), la Specialty Coffee Association, Constant Contact y otro software de comercio electrónico como servicio (SaaS). empresas al mismo tiempo que presta servicios a varias comunidades multiculturales en el camino. Todo está en los detalles. ¿Está iniciando un negocio? Tal vez quieras convertir un pasatiempo en algo más, o tienes un proyecto creativo para compartir con el mundo. Sea lo que sea, la forma en que marca y cuenta su historia en línea puede marcar la diferencia. Como nativo digital, rara vez pierdo el ritmo cuando se trata de temas de actualidad y nuevas tecnologías. Soy un defensor de las pequeñas empresas de corazón y me encanta trabajar con marcas y empresas emergentes. Me centraré en los detalles de sus esfuerzos de marca y marketing para que pueda vigilar el panorama general de cómo administrar un negocio exitoso. Vamos a conectarnos. Como defensor de las pequeñas empresas, estoy aquí para ofrecer orientación y capacitaciones sobre todo lo relacionado con el marketing digital. Si está interesado en ofrecer un taller Grow with Google a su comunidad de propietarios de negocios, solicitantes de empleo y veteranos, comuníquese con nosotros. Si necesita asistencia con el marketing por correo electrónico, la marca o su estrategia de retención de clientes, estoy aquí para ayudarlo a aprovechar al máximo sus esfuerzos.
Ep 63 Técnicas de VENTAS con Israel Serna

3 Tácticas para Encontrar éxito EN LÍNEA

Israel Serna
israel@israelserna.com
israelserna.com

Digital Marketing Strategist, Small Business Advocate, Trainer & Speaker
Grow with Google | Israel Serna - Speaker & Trainer, West Hollywood, CA 90069


¿Qué tal? Gracias por estar aquí.

Soy Israel Serna, un comercializador creativo y dinámico con pasión por ayudar a las pequeñas empresas. Conectar los puntos entre ventas y marketing es mi especialidad. Utilizando un enfoque omnicanal, creo en el desarrollo de una estrategia de marketing digital y de marca a través de la lente de un cliente leal.

Pasé los últimos 15 años trabajando en varios roles dentro de los sectores público y privado, en varias industrias, incluido el Small Business Development Center (SBDC), la Specialty Coffee Association, Constant Contact y otro software de comercio electrónico como servicio (SaaS). empresas al mismo tiempo que presta servicios a varias comunidades multiculturales en el camino.

Todo está en los detalles.

¿Está iniciando un negocio? Tal vez quieras convertir un pasatiempo en algo más, o tienes un proyecto creativo para compartir con el mundo. Sea lo que sea, la forma en que marca y cuenta su historia en línea puede marcar la diferencia.

Como nativo digital, rara vez pierdo el ritmo cuando se trata de temas de actualidad y nuevas tecnologías. Soy un defensor de las pequeñas empresas de corazón y me encanta trabajar con marcas y empresas emergentes. Me centraré en los detalles de sus esfuerzos de marca y marketing para que pueda vigilar el panorama general de cómo administrar un negocio exitoso.

Vamos a conectarnos.

Como defensor de las pequeñas empresas, estoy aquí para ofrecer orientación y capacitaciones sobre todo lo relacionado con el marketing digital.

Si está interesado en ofrecer un taller Grow with Google a su comunidad de propietarios de negocios, solicitantes de empleo y veteranos, comuníquese con nosotros.

Si necesita asistencia con el marketing por correo electrónico, la marca o su estrategia de retención de clientes, estoy aquí para ayudarlo a aprovechar al máximo sus esfuerzos.