Podcast de Negocios en Español
Préstamos sin Social Security
December 6, 2021
TENEMOS LA MISIÓN DE AYUDAR A LAS PERSONAS A CONVERTIRSE VISIBLES, ACTIVOS Y EXITOSOS EN SUS VIDAS FINANCIERAS. Nuestros valores informan de todo lo que hacemos: Nosotros conozca la gente donde está, no donde creemos que debería estar Nosotros construir en lo que la gente tiene, sin importar la forma o el tamaño Nosotros respetar las diversas comunidades a las que servimos y reconocer sus puntos fuertes ocultos
Diana Adame
Campaign & Outreach Manager
MAF Mission Asset Fund
she, her, hers
415-670-9554
888 274 4808
programs@missionassetfund.org
diana@missionassetfund.org
missionassetfund.org
3269 Mission St, San Francisco CA 94110

Te comparto los enlaces de los programas, el cual incluye el programa de Micro Préstamo Para Empresas. 
 

Lending Circles: 0% préstamos para la creación de créditos
En todo el mundo, los amigos y la familia prestan y toman dinero prestado juntos. Este concepto recibe diferentes nombres: tandas, susus, cundinas, paluwagan, etc. Lending Circles se basa en esta práctica común para crear un programa seguro que le ayude a construir su crédito.

SIN INTERÉS
0% interés préstamo social para cualquier fin

IMPORTE
Hasta $2,400

Programas de negocios
Los empresarios son la columna vertebral de nuestras comunidades. Tanto si acabas de elaborar un plan de negocio como si quieres formalizar tu empresa o actualizarla, nuestros programas ofrecen apoyo y asistencia financiera a medida a los empresarios en todas las fases de su trayectoria.

SIN INTERÉS
0% préstamo a interés para iniciar o ampliar su negocio
IMPORTE
Hasta $2,500


Programas de inmigración
Una tasa de solicitud no debería ser un obstáculo para asegurar la protección de la inmigración. Si usted es elegible para solicitar la ciudadanía, el ajuste de estatus o la tarjeta verde, o la renovación del Estatus de Protección Temporal, estamos ofreciendo préstamos que cubren el costo de la tasa de presentación de USCIS.

SIN INTERÉS
0% préstamos de interés para pagar las tasas de solicitud del USCIS

IMPORTE
Ciudadanía ($725), Ajuste de estatus para la tarjeta verde ($1,225), Renovación del estatus de protección temporal ($495)