Podcast de Negocios en Español
Organizaciones Sociales para Ayudar Negocios en Estados Unidos
August 6, 2021
Organizaciones Sociales para Ayudar Negocios en Estados Unidos Descubre cómo calificar para el Programa Emprendedor@s Lic. Monica Robles, MBA Founder & President 2400 E. Katella Ave. Suite 800 Anaheim, CA. 9280 (714) 627-2671 Office (480) 518-5557 Cell. monicarobles@asociaciondeemprendedores.org https://www.asociaciondeemprendedores.org/ Una Asociación hecha por Hispanos para Hispanos donde los Emprendedor@s y Microempresarios de nuestra comunidad Hispana en los Estados Unidos continúen su educación en Empoderamiento, Liderazgo y Negocios en un ambiente social donde haya Armonía, Balance, Responsabilidad, Integridad y Respeto, logrando la continuidad de sus proyectos productivos y el éxito de sus Microempresas. Nuestra Misión Educar, Motivar, Empoderar y Desarrollar las habilidades de Liderazgo y Negocios de los Emprendedo@s y Microempresarios Hispanos en los Estados Unidos con el fin de apoyarlos a lograr el éxito en sus empresas. Nuestra Visión Convertirnos en la Asociación pilar donde los Emprendedor@s y dueños de pequeños negocios de nuestra comunidad Hispana en los Estados Unidos continúen su educación en Empoderamiento, Liderazgo y Negocios en un ambiente social donde haya Armonía, Balance, Responsabilidad, Integridad y Respeto, buscando de esta forma su integración al desarrollo económico de sus Ciudades, Condados y Estados respectivamente. Talleres y Servicios Los talleres, reuniones y seminarios para pequeños negocios, son designados para ayudar al dueño del pequeño negocio a establecerse o hacer crecer su microempresa. Conoce a nuestros Miembros Conoce a los miembros de la Asociación, Alianzas, Patrocinios y a la Mesa Directiva. ¡Esperamos pronto trabajar contigo! Más información Detrás de cada historia de éxito hay un trabajo constante. La Asociación de Emprendedo@s te da las herramientas de negocios y apoyo necesarios para el establecimiento de tu microempresa. Ayudándote a cumplir con los requisitos legales, tu plan de negocios y mucho más.
Organizaciones Sociales para Ayudar Negocios en Estados Unidos

Descubre cómo calificar para el Programa Emprendedor@s

Lic. Monica Robles, MBA
Founder & President

Una Asociación hecha por Hispanos para Hispanos donde los Emprendedor@s y Microempresarios de nuestra comunidad Hispana en los Estados Unidos continúen su educación en Empoderamiento, Liderazgo y Negocios en un ambiente social donde haya Armonía, Balance, Responsabilidad, Integridad y Respeto, logrando la continuidad de sus proyectos productivos y el éxito de sus Microempresas.

Nuestra Misión
Educar, Motivar, Empoderar y Desarrollar las habilidades de Liderazgo y Negocios de los Emprendedo@s y Microempresarios Hispanos en los Estados Unidos con el fin de apoyarlos a lograr el éxito en sus empresas.

Nuestra Visión
Convertirnos en la Asociación pilar donde los Emprendedor@s y dueños de pequeños negocios de nuestra comunidad Hispana en los Estados Unidos continúen su educación en Empoderamiento, Liderazgo y Negocios en un ambiente social donde haya Armonía, Balance, Responsabilidad, Integridad y Respeto, buscando de esta forma su integración al desarrollo económico de sus Ciudades, Condados y Estados respectivamente.

Talleres y Servicios
Los talleres, reuniones y seminarios para pequeños negocios, son designados para ayudar al dueño del pequeño negocio a establecerse o hacer crecer su microempresa.
Más información

Conoce a nuestros Miembros
Conoce a los miembros de la Asociación, Alianzas, Patrocinios y a la Mesa Directiva.
¡Esperamos pronto trabajar contigo!
Más información

Hazte Miembro
Detrás de cada historia de éxito hay un trabajo constante. La Asociación de Emprendedo@s te da las herramientas de negocios y apoyo necesarios para el establecimiento de tu microempresa. Ayudándote  a cumplir con los requisitos legales, tu plan de negocios y mucho más. 
Más información