Podcast de Negocios en Español
¿Qué es Payroll?
October 5, 2021
Ep 74 ¿Qué es Payroll? La importancia de tener Payroll Con Laura Elena Martinez Business Coaching Academy https://lauraelenamartinez.com/ ¿Sabía que el no tener nomina lo pone en riesgo de perder su negocio y sus propiedades? Que es el Payroll o nómina Quien la necesita Que es obligatorio y que es opcional Problemas al no tener payroll Beneficios al poner payroll El reto: Como hacer el cambio, la transición Quien debería de encargarse del payroll en el negocio Cómo obtener más información Laura Elena Martinez es fundadora de la empresa líder en la educación a empresarios y nuevos emprendedores latinos en Estados Unidos, Escuela de Negocios la cual es reconocida por senadores y legisladores de California por educar e impulsar exitosamente empresas hispanas al éxito. Desde el 2009 hasta la fecha ella se dedica asesor a dueños de empresas que han llegado a lograr su primer Millón de Dólares en ventas, en tan solo un año. Ella ha entrenado a más de 15,000 mil líderes hispanos a impulsar sus carreras profesionales a través de seminarios y talleres desde el año 2009 Ella como empresaria que posee 7 empresas sabe realmente lo que cada negocio necesita para impulsar su crecimiento. Su mayor placer es lograr que sus clientes vean sus proyectos realizados.
Ep 74 ¿Qué es Payroll?
La importancia de tener Payroll 

Con Laura Elena Martinez
Business Coaching Academy
https://lauraelenamartinez.com/

¿Sabía que el no tener nomina lo pone en riesgo de perder su negocio y sus propiedades?

Que es el Payroll o nómina

El reto:


Laura Elena Martinez es fundadora de la empresa líder en la educación a empresarios y nuevos emprendedores latinos en Estados Unidos, Escuela de Negocios la cual es reconocida por senadores y legisladores de California por educar e impulsar exitosamente empresas hispanas al éxito.
Desde el 2009 hasta la fecha ella se dedica asesor a dueños de empresas que han llegado a lograr su primer Millón de Dólares en ventas, en tan solo un año.
Ella ha entrenado a más de 15,000 mil líderes hispanos a impulsar sus carreras profesionales a través de seminarios y talleres desde el año 2009
Ella como empresaria que posee 7 empresas sabe realmente lo que cada negocio necesita para impulsar su crecimiento.
Su mayor placer es lograr que sus clientes vean sus proyectos realizados.